El hidrógeno es el átomo más pequeño y por ello es muy volátil. Esta característica
hace que entre y se mezcle fácilmente con otros elementos como la gasolina, el diesel y el gas.
Dentro del cilindro entra una mezcla de pequeñas gotitas de gasolina. Sin embargo lo
que se prende es la fase de vaporización ¡las gotas no!
Ahora bien, otra particularidad del hidrógeno es su extrema inflamabilidad, el hidrógeno es 2,5 veces más potente como combustible que la gasolina y la velocidad
de la llama es mucho mayor
Dentro del cilindro al momento de la admisión entra una nube o rocío de gotitas de combustible mezcladas con aire. Esa mezcla es comprimida e incendiada gracias a una
chispa generada por la bujía (o la presión en los motores diesel) Sin embargo antes de que logre incendiarse toda la mezcla .ya, ha se abierto la válvula de escape y parte de la Gasolina o del diesel simplemente escapa sin quemar o solo parcialmente quemado.
De quemarse en el convertidor catalítico pero por lo general sale a la atmósfera, pero su Dinero también se estará quemando allí, no en el motor!
Al instalar nuestra celda CGH de producción de HIDROGENO, éste entra rápidamente dentro del cilindro distribuyéndose inmediatamente en todo el espacio disponible.
Cuando la chispa prende la mezcla, la velocidad de flama mucho mayor del hidrógeno
haciendo que la llama se extienda mucho más rápidamente dentro del cilindro, encendiendo; No sólo el hidrógeno sino todo lo que hay alrededor de tal forma que cuando la válvula de escape se abra, esta vez ya estará quemada totalmente y habrá ejercido su tarea para la cual entro al cilindro. (Tomar llama, prender fuego y empujar el pistón a hacia abajo generando trabajo).
Al ser comprimido en conjunto con el aire y el combustible tradicional refrigera la
mezcla, controlando la temperatura de compresión del combustible usado (Gasolina,
Diesel o gas natural vehicular).
Al ser controlada la temperatura de compresión se elimina la contrapresión que se
presenta por el fenómeno de explosión del combustible, antes de que el pistón llegue
al Punto muerto superior (PMS). Aumentando la potencia del motor hasta en un 30%
Evita en un 70 % que los gases que se producen en la explosión, traspasen la barrera
de los anillos y pasen al Carter contaminando el aceite con residuos de carbón.
Aumenta la vida útil del motor protegiendo bujes de biela, casquetes de biela,
Casquetes de cigüeñal, casquetes de bancada, camisas o cilindros del motor y además
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