El HIDROGENO producido por nuestro generador CGH se puede mezclar con cualquier Combustible. Gasolina, Diesel o gas natural vehicular. Y lo más importante es que es Seguro y resulta muy económico de implementar.
La unidad CGH no almacena el hidrógeno, Los gases se generan en la demanda.
Cuando el motor está apagado cualquier exceso de pequeñas cantidades de gas son Ventilados en el medio ambiente.
Los Motores quedan más frescos y limpios. Esto le da mas vida al aceite y con el
Tiempo, un motor más limpio.
Otro beneficio de la unidad CGH es que la instalación es muy sencilla y practica
Como máximo en un carro se hace en un día para otro; pero es mas por la puesta a punto que por su mismo ensamble. No hay perforaciones, cortes o soldaduras del chasis, no se introduce ninguna modificación o conexión que no este programada en el computador original de su carro. Como en el caso del Scangause II o de las PWM-25, su maquina sigue estando original en su diseño.
No hay ninguna modificación para la combustión, su vehículo sigue original.
La unidad CGH es usualmente instalada en el compartimiento del motor y en el caso de
No haber espacio se pueden instalar en la parte trasera del vehículo (baúl) O en los casos de maquinaria industrial a un lado del equipo sin presentar interferencias en el buen funcionamiento del mismo.
La unidad CGH recibe la alimentación eléctrica directamente del sistema de carga del Vehículo y se conecta de modo que sólo produce el gas cuando el motor esté Funcionando. Este mismo principio opera para la maquinaria pesada o industrial.
martes, 22 de diciembre de 2009
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